Académica Asociada Jornada Completa
Departamento de Pedagogía
Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad de Playa Ancha
Postgrado:
Pregrado:
Responsabilidades:
(2024) Poblete-Christie, O; Caro, C.; Barrera, M; Lemus, R; Contreras, T; y González, C. Experiencia emocional frente al retraso académico en estudiantes de pedagogía de una universidad pública chilena. Páginas de Educación, Universidad Católica de Uruguay. Artículo: Latindex, Scielo, Emerging Sources Citation Index.
(2024) Poblete-Christie, O; Caro, C; Salinas, G; Elgueta, A; García, A. Trabajo colaborativo, emociones e inclusión en Chile durante la pandemia. Revista Brasileira de Educação. Artículo: Latindex, Scielo, Scopus, DOAJ, RedALyC.
(2024) Caro, C.; Martínez, C. y Fernández, M. Trabajo colaborativo: un desafío para la formación inicial docente. Innovación social e investigación pedagógica para la mejora de la calidad educativa. Editorial DYKINSON, S.L. Capítulo de Libro.
(2022) Norambuena I.; Caro C. Implicancias de la crisis sociosanitaria en la educación de personas en situación de discapacidad. Formación Inicial Docente en Tiempos de Pandemia, RIL Editores. Capítulo de Libro.
(2024) Exposición: Pedagogía para la inclusión: el trabajo colaborativo en la formación inicial docente. Entre el 28/10/2024 y el 30/10/2024. En Xxii Jornada De Internacionales De Psicología Educacional, desarrollado en Escuela De Psicología De La Pontificia Universidad Católica De Valparaíso, El Centro De Investigación Para La Educación Inclusiva Y La Asociación Nacional De Psicólogos Educacionales, Valparaíso, Chile. Modalidad: Presencial.
(2024) Reporte de Investigación: Trabajo colaborativo en la evaluación y valoración diagnóstica de personas con retos múltiples y sordoceguera. Entre el 16/10/2024 y el 18/10/2024. En 12Th International Congress Of Educational Sciences And Development, desarrollado en Icesd , Toledo, España. Modalidad: Virtual.
(2024) Reporte de Investigación: Conceptualización de retos múltiples: una tarea pendiente en la educación especial. Entre el 25/10/2024 y el 26/10/2024. En Ii Congreso Nacional De Didáctica Y Pedagogía: Puentes Entre La Escuela Y La Universidad, desarrollado en Grupo De Investigación Foded Con El Apoyo Del Fondo Anual De Vinculación Con El Medio Y Del Facultad De Educación De La Universidad Autónoma De Chile, Talca, Chile. Modalidad: Presencial.
(2024) Reporte de Investigación: Influencia de las categorías diagnósticas en la inclusión educativa. Entre el 22/10/2024 y el 24/10/2024. En Sexto Congreso Interdisciplinario De Investigación En Educación, desarrollado en Universidad De Chile , Santiago, Chile. Modalidad: Presencial.
(2024) Reporte de Investigación: Evaluación y valoración de estudiantes con retos múltiples y sordoceguera: investigación sobre el rol de la unidad técnica pedagógica. El 10/10/2024. En Iii Encuentro De Profesionales Del Área De La Discapacidad Visual Y Retos Múltiples, desarrollado en Universidad Metrolitana De Ciencias Educación Santiago, Chile. Modalidad: Presencial.
Fecha de actualización: 21/04/2025