(2025) Ahumada Tapia Silza, -.
Concurso: FONDECYT Iniciación 2025. Financia: ANID
En este proyecto participará de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2025) Ilabaca Turri Tomas, -.
Concurso: FONDECYT Iniciación 2025. Financia: ANID
En este proyecto participará de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Doll I y Parra V..
Publicada en Revista Latinoamericana de Educación inclusiva. Indexada en Scielo.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
ambos autores principales del artículo
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Palacios, C; Gaona, J.
Publicada en UCMaule. Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Uno de los autores señala que este trabajo es resultado de la tesis de Magíster en Evaluación de la Universidad de Playa Ancha, realizada por Catalina Palacios, estudiante del Doctorado en Educación de la UPLA y docente de la Facultad de Educación y Ciencias Naturales y Exactas de la misma universidad.
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Rojas, M.J..
Publicada en Evidencia Educativa.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Revista de Divulgación
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Poblete-Christie, O.; Cornejo Chávez R.; Bächler R.; López Cruz, M..
Publicada en Márgenes, Revista de educación de la Universidad de Málaga. Indexada en Erih Plus, Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Fabián Cabaluz Ducasse. David G. Miranda. Martín Ríos López. Sebastián Ortíz Mallegas. Daniela Barruel. Jorge Briones. Lorena Godoy Peña. Felip Gascón i Martín. María Maldonado Mamani. Cristopher Corvalán Rivera. Yanina Gutiérrez Valdés. Valentina Aguirre Acosta. José Tralcal Coche. Marcelo Rodríguez Mancilla. Abigail González Arriagada. Enzo Morelli Quevedo. Williana Angelo da Silva. Luis G. Vera. Sebastián Guerrero Lacoste. Araceli de Tezanos. Catalina Valenzuela Sobarzo..
Publicada en CLACSO / Ariadna.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Libro producto del trabajo del Grupo de Investigación de Pedagogías Latinoameircanas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA.
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Parra,C y Doll. I.
Publicada en Editorial Nueva Mirada y Universidad Andrés Bello.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
son dos autores principales Parra. C y Doll. I
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Nanjari Miranda, R; Vergara Núñez, J.; Castillo Paredes, A.
Publicada en Foro Educacional. Indexada en Erih Plus, Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
--
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Carrasco-Aguilar C.; Acuña Collado, V.; Godoy Peña, L.; Gutiérrez Valdés, Y..
Publicada en Perfiles Educativos. Indexada en Latindex, Scielo, Scopus.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Agradecimientos y financiamiento: DIGIEDU16-2122UPLA; proyecto ANID Fortalecimiento de Programas de Doctorado, convocatoria 2022-Folio 86220041.
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Ilabaca, T., Cecchi, C., y Moreno, K..
Publicada en Éducation et Société. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Doll I.;Parra C.
Publicada en Teoría y Práctica para la Pedagogía Transformadora: Experiencias mediadoras para el aprendizaje profundo. Edit. Nueva Miranda Ediciones.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Gaona, J; Arévalo-Meneses, F.
Publicada en Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Bernal-Ruiz, F. y Cerda, G..
Publicada en Educación XX1. Indexada en WoS.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Guzmán, L..
Publicada en Praxis Educativa. Indexada en Erih Plus, Latindex, Scielo, DOAJ; Redalyc:.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Castañeda M.
Publicada en Innovando para las competencias docentes: perspectivas desde la investigación. Editorial DYKINSON, S.L. M.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Bravo-Ávila, C; Vergara-Gómez, A; Gaona, J.
Publicada en Matemáticas, educación y sociedad. Indexada en Dialnet.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Este artículo se enmarca en el proyecto Fondecyt nº 11230953.
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Sepúlveda A.; Opazo M.; Villalobos A.; Diaz D.; Ulloa C. Delgado H.; .
Publicada en Revista de Gestão Social e Ambiental. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) García-Martínez, I., Pinto-Rojas, I., Molina-Del Sol, M., Rodríguez, M..
Publicada en Revista Formación Universitaria. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Godoy L. y Dinamarca C..
Publicada en Alteraciones. Mujeres, feminismos y diversidades de género, Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP).
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) G. Miranda, David.
Publicada en Educación popular y pedagogías críticas en América Latina y el Caribe no. 10 : reflexiones en torno a la IV Escuela Internacional de Posgrado en Educación CLACSO / CLACSO, 2024.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Este texto recoge las reflexiones sustanciales del tema presentado por el autor en el Foro por la Memoria y los Derechos Humanos, realizado en la Universidad de Playa Ancha en Septiembre de 2023, en conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado en Chile.
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Sepúlveda-Obreque A.; Opazo-Salvatierra M.; Villalobos-Clavería A.; Mujica-Stach A.; Díaz-Levicoy D..
Publicada en Revista de Gestao Social E Ambiental. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Cavieres-Fernández, E; Paredes J.V..
Publicada en Revista Notas Historicas y Geograficas. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Acuña-Collado V.; Gaete Vergara M.; Ramírez Muga M..
Publicada en Revista de Gestão Social e Ambiental (RGSA). Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Cavieres-Fernández E., Villalón G..
Publicada en Educacion y Humanismo. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Cabaluz, Fabian; Torres, Tomás.
Publicada en Thesis Eleven. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Cabaluz, Fabian.
Publicada en Revista Trabalho Necessário. Indexada en Erih Plus, Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Cabaluz, Fabian.
Publicada en Debates Em Educação. Indexada en Erih Plus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Cabaluz, Fabian.
Publicada en Cuadernos de Pensamiento Crítico Latinoamericano CLACSO, N°97.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Rodríguez, M.; Gamboa, M.; Aros, V,: Vergara, A..
Publicada en Formación Universitaria. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Ilabaca, T., Ascorra, P., y Allende, C. .
Publicada en Konrad Adenauer Stiftung Chile.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Cabaluz F.; Miranda DG.
Publicada en En Enseñanza, función del educador: Crítica a la “aprendificación” (1st ed., pp. 151–176). Siglo del Hombre Editores S.A.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Madero Cabib C.; y Ilabaca Turri, T..
Publicada en Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva. Indexada en Scielo.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Tassara E.; Urrutia P..
Publicada en Academo. Revista de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades. Indexada en Dialnet.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Miranda, David G..
Publicada en Educación, Política e Ideología. Debates teóricos y contribuciones prácticas.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Ríos López, M..
Publicada en Educación, política e ideología. Debates teóricos y contribuciones prácticas. Editorial Clacso/ Ariadna Ediciones.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Bañales, Gerardo; Universidad Andrés Bello, Graham, Steve. Austin State University; Ahumada, Silza. Univesidad de Playa Ancha; Guajardo, Marcela. Universidad Andrés Bello. .
Concurso: Cintana Education Research Call 2024. Financia: Cintana Education-ASU
En este proyecto participará de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) , Rojas, Jacqueline (Universidad de Playa Ancha), Arévalo Ruth (Universidad de Playa Ancha).
Concurso: Concurso Interno Regular de Investigación Ciencia Aplicada año 2023 de la Universidad de Los Lagos. Financia: Universidad de Los Lagos
En este proyecto participará de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Gaona J.; G. Miranda D; Vergara A; Ramírez P. y Menares R.
Publicada en Archivos Analíticos de Políticas. Indexada en Scopus.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Gallardo-Jaque, A.; Lagos-San-Martín, N.; Aguilar-Pulido, G. y Poblete-Christie, O..
Publicada en Estudios Pedagógicos. Indexada en SciELO, Scopus.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Proyecto Financiado por la Dirección General de Investigación de la Universidad de Playa Ancha, Concurso Regular 2020, Clave EDU 12-2122
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Cabaluz Ducasse Fabián, .
Concurso: FONDECYT Iniciación 2024. Financia: ANID
En este proyecto participará de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Poblete-Christie, O; Caro, C.; Barrera, M; Lemus, R; Contreras, T; y González, C..
Publicada en Páginas de Educación, Universidad Católica de Uruguay. Indexada en Latindex, Scielo, Emerging Sources Citation Index.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Los autores destacan la participación de las estudiantes de Educación Diferencial de nuestra Facultad: Maribel Barrera Cornejo, Rocío Lemus González, Teresita Contreras Meza y Carolina González Alam como parte del Proyecto Semillero en San Felipe.
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) Poblete-Christie, O; Carlo, C; Salinas, G; Elgueta, A; García, A..
Publicada en Revista Brasileira de Educação. Indexada en Latindex, Scielo, Scopus, DOAJ, RedALyC.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Los autores destacan la participación del profesor de la Universidad de Playa Ancha: Gabriel Salinas, quien al momento de la elaboración del artículo pertenecía a la Facultad y ahora está en la Facultad de Ciencias Sociales. Además, participó Aída García, quien es profesora de la Carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Playa Ancha.
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2024) G. Miranda David, Cabaluz, Fabián. Universidad de Playa Ancha; Sarzoza, Silvia. Universidad de Playa Ancha; Carter, Bastian. Universidad de Los Lagos; Gallardo, Francisco. Universidad de Los Lagos; Del Valle, Milenko. Universidad de Antofagasta; Riveros, Nicole. Universidad de Antofagasta..
Concurso: FOVI 2024. Financia: ANID
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Castañeda Meneses, M.
Publicada en Reseñas de Enseñanza de la Historia. Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Gutiérrez-Martínez R.; Vergara-Núñez J.
Publicada en Revista Electrónica Educare. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Holler, S.; Hormazabal A..
Publicada en Journal of Public: Administration and Governance.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Ibáñez P.
Publicada en Historia Social de la Educación Chilena. Editado por la USACH.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Ahumada S.; Bañales G.; Graham S.; Torres M. L.
Publicada en Reading and Writing. Indexada en Scopus, WoS.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Gaona J.; Palacios M.
Publicada en Rechiem. Revista Chilena De Educación Matemática. Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Bernal-Ruiz, F.; Aguad, A.; Sagredo, M.; Rojel, G.; Riquelme, N.; y Parra, F. .
Publicada en Propósitos y Representaciones. Indexada en SciELO.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Freire, M; Miranda, D.G..
Publicada en Sociétés. Indexada en Scopus, WoS.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Castañeda M.
Publicada en Editorial Dykinson.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Camus-Camus J.; Vergara-Núñez J.
Publicada en Revista Electrónica Educare. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Bernal-Ruiz, F.; Ahumada, Y.; Castillo, M.; Castillo, C.; López, Y. y Rojas, A..
Publicada en Perspectiva Educacional. Indexada en SciELO.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Cavieres-Fernández. E.; Michels, M. H..
Publicada en Educación Y Análisis Social Crítico Mañé, Ferrer y Swartz. Indexada en Europub.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Pérez- Lisboa S. y Castañeda- Pezo P.
Publicada en Revista De Educación Y Desarrollo.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Sepúlveda-Egaña B.; Vergara-Núñez J.
Publicada en Revista Iberoamericana De Educación Superior. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Sepúlveda A; Opazo M; Villalobos A ; Diaz D ; Guerrero D.
Publicada en Revista Interciencia. Indexada en WoS.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Cavieres-Fernandez E.; Figueroa-Farfan V.
Publicada en Urban Education. Indexada en Scopus, WoS.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Castro, C..
Publicada en Revista Electrónica Educare. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Cabaluz, F; Rosas, P. y Olivares, C..
Publicada en Editorial Pehuén. Chile.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Castro, C..
Publicada en Early Child Development and Care. Indexada en WoS.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Cabaluz, F.
Publicada en En Cabaluz, Fabian; Olivares, Cristian; Zurita, Felipe (2023). Karl Marx y el campo pedagógico. Ensayos a partir del estudio colectivo de sus textos tempranos, (1839-1848). Ariadna Ediciones. Chile.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Pérez-Lisboa, S..
Publicada en Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Cabaluz, F.
Publicada en Meridional. Revista Chilena De Estudios Latinoamericanos,. Indexada en Erih Plus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Pérez- Lisboa S.; Córdova B. y Salgado L.
Publicada en Revista Didáctica, Innovación y Multimedia. Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Ilabaca T.
Publicada en Psicoperspectivas. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Pérez- Lisboa S.
Publicada en Editorial Dykinson.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Ilabaca T. y Corvalán J.
Publicada en Educational Markets and Segregation. Global Trends and Singular Experiences From Belgium and Chile. Springer.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Poblete-Christie O.; Bachler R.
Publicada en Estudios Pedagógicos. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Ilabaca Turri, T..
Publicada en Elite y Educación. Entre el recambio y la reproducción. Chile y América Latina. Editorial Universidad Alberto Hurtado.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Silvana Salvarani e Ignacio Reyes Cayul.
Publicada en Revista de Orientación Educacional. Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Enfermedades mentales, Salud mental, educación chilena, María Montessori, Educación transformadora
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Rodríguez M.; Vergara A.; Mondaca, A.; Gregori, P..
Publicada en Uniciencia. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Ríos López M.
Publicada en Pecado Ediciones.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Olivares JM.; Aguirre M.; Aylwin Viviana.; Farlora M.; Muñoz L.; Nuwez Cg.; Poblete E.; Romero M.; Troncoso J.; Zambra M.; Zuñiga Saparec.
Publicada en Consejos sobre Habilidades Comunicativas Académicas para la Vida Universitaria.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Miranda, D.G.; Freire, M..
Publicada en Sociétés. Indexada en Scopus, WoS.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Poblete-Christie O.
Publicada en Revista Márgenes. Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Mayorga, P; Cavieres- Fernández, E,.
Publicada en Pensamiento Educativo. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Ahumada Tapia Silza, .
Concurso: IESED - Fortalecimiento de la investigación y la formación avanzada en Educación en el sistema de universidades estatales RED 21995 (2023). Financia: IESED
En este proyecto participará de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Gallardo, A., Lagos, N., Aguilar, G. y Poblete-Christie, O..
Publicada en Revista Complutense de Educación. Indexada en Erih Plus, Latindex, Scopus, Emerging Sources Citation Index, CARHUS PLUS+, CIRC, DialNet, fecyt, JCR, Miar, Redib, SJR.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Gaona Paredes Jorge, López Silvia, Universidad de Viña del Mar; Menares Romina, Universidad de Valparaíso; Montoya Elizabeth, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Rodríguez Miguel, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Playa Ancha; Abboud Maha, Université Paris Cité, Francia; Vandebrouck Fabrice, Université Paris Cité, Francia; Vivier Laurent, Université Paris Cité, Francia .
Concurso: ECOS-ANID Convocatoria 2022. Financia: ECOS-ANID
En este proyecto participará de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Paula Ascorra Acosta, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso , Cárdenas, Karen. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Ilabaca, Tomas. Universidad de Playa Ancha; Soto García, Pamela. Universidad Federico Santa María; Valenzuela, Juan Pablo. Universidad de Chile; Nuñez, Muños, Carmen Gloria. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Concurso: FONDECYT Regular 2023. Financia: ANID
En este proyecto participará de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Gaona Paredes Jorge, .
Concurso: FONDECYT Iniciación 2023. Financia: ANID
En este proyecto participará de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Ilabaca Turri Tomas, Andrea Minte, Universidad de los Lagos.
Concurso: IESED - Fortalecimiento de la investigación y la formación avanzada en Educación en el sistema de universidades estatales RED 21995 (2023). Financia: IESED
En este proyecto participará de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2023) Ibáñez P; Pérez S; Vergara J.
Publicada en Revista Internacional de medicina familiar y comunitaria. Indexada en CEEOL.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Castañeda Meneses P.; Castañeda Meneses M.
Publicada en Revista de Estudios y Experiencias en Educación. Indexada en SciELO.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Gaona J.
Publicada en Pädi. Revista de Didáctica de las Ciencias y la Ingeniería. Indexada en Latindex Direc.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Castañeda Meneses M.; Verdugo Peñaloza A.
Publicada en Formación Inicial Docente en Tiempos de Pandemia en Chile: Aportes desde la Red Universitaria Estatal de Formación Inicial de Profesores, RUEFIP. RIL Editores.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Dinamarca C.; Godoy L.; y Sarzoza S.
Publicada en Horizontes Convergentes. Aportes Transdisciplinarios Al Estudio Del Ecosistema De La Marginación Cultural, Vol Nº 2, Pp. 77-90. Clacso.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Reyes I.
Publicada en Revista Estudios Hemisféricos Y Polares. Indexada en WoS.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Díaz P.; Garay V.; Lagos N.; Troncoso I.
Publicada en Revista Cubana de Educación Superior. Indexada en SciELO.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Flores J.; Gaona J.; Richard P.
Publicada en Mathematical Work in Educational Context - The Mathematical Working Space Theory Perspective. Springer International Publishing.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Lagos N.; Garay A.; Núñez M.; Gallardo A.; Reinoso D.; Nilo R.; Morales P.; Soto E.; Troncoso I.; Arévalo A.; y Díaz P..
Publicada en Revista Perspectiva Educacional. Indexada en Scielo.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Gaete M.; Acuña-Collado V.
Publicada en Horizontes Convergentes I Aportes Transdisciplinarios Al Estudio Del Ecosistema De La Marginación Cultural. Clacso.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Cavieres Fernández E.
Publicada en Moquegua y el bicentenario de la independencia del Perú: aportes desde la historia.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Castañeda Meneses M.
Publicada en Comunicación y Educación para la paz. Voces de América Latina. Universidad Santo Tomás, Bogotá. Ediciones USTA, ISBN 978-958-782-541-1.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Gaona J; Vivier L.
Publicada en Rematec. Indexada en Latindex Cat.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Bernal-Ruiz, F.,; Duarte, J.; Jorquera, F.; Maturana, D.; Reyes, C. y Santibáñez, E. .
Publicada en Suma Psicológica. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) G. Miranda D.
Publicada en Política y Sociedad. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Barros H., Ana María y Ríos B., Gilda.
Publicada en Ediciones Universitarias de Valparaíso, PUCV.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Gaona J.; López S.; Montoya-Delgadillo E.
Publicada en International Journal of Mathematical Education in Science and Technology. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Bernal-Ruiz F.
Publicada en Editorial USACH.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Fairlie R.
Publicada en Editorial Académica Española.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Graham S.; Ahumada S.; Bañales G.; Puente A.; Guajardo M y Muñoz I.
Publicada en Journal of Learning Disabilities. Indexada en Scopus, WoS.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Gaona J.; Hernández R.; Guevara F.; Bravo V.
Publicada en International Journal of Emerging Technologies in Learning. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Albinoy S.; Hormazábal A.
Publicada en Journal of Public: Administration and Governance.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Arriagada C.; Flores C.; Manzano C.; Giakoni F.; Duclos D.; Miranda D. G.
Publicada en Turkish Online Journal of Qualitative Inquiry. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Vázquez S; Navarrete E; Farfán M; González D.
Publicada en South Florida Journal Of Development. Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Nanjari-Miranda R.; Vergara-Núñez J.
Publicada en Revista de la Sociedade de Pesquisa Qualitativa em Motricidade Humana. Indexada en Latindex Cat.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Acuña-Collado V.; Catelli R.
Publicada en Los Retos De La Epja En Tiempos Pandémicos Y De Crecimiento De Las Desigualdades Sociales. Miranda Ediciones.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Cabaluz F.; Zurita F.; Campos J (coord.).
Publicada en Ariadna Ediciones.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Norambuena - Sandoval, I., Caro, C..
Publicada en Pedagogía de la Exclusión en Chile: Perspectivas hacia el 2030. Ediciones UCM.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Payacán-García C.; Dettoni-Jorquera C.; Vergara-Núñez J.
Publicada en Revista Interedu. Investigación, Sociedad y Educación. Indexada en Latindex Cat.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Acuña-Collado V.
Publicada en Revista Cocar. Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Cabaluz F.; Miranda D.
Publicada en Le Monde Diplomatique, Edición Chilena.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Norambuena I.; Galloso E.; Armijo P.; Miranda C.
Publicada en Revista Convergencia Educativa, Revista Electrónica De Educación Universidad Católica Del Maule. Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Godoy L.; Sarzoza S.; y Dinamarca C.
Publicada en Horizontes Convergentes. Aportes transdisciplinarios al estudio del ecosistema de la marginación cultural, Vol nº 1, pp. 379-392. CLACSO.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Cabaluz F.; Palumbo M.; Guelman A.; Salazar M.
Publicada en Reinventarnos Con Paulo Freire. Educación Popular, Pedagogías Críticas Y Procesos Participativos. Clacso, Buenos Aires.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Norambuena I.; Galloso E..
Publicada en Pedagogía de la Exclusión en Chile: Perspectivas hacia el 2030. Ediciones UCM.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Villalobos-Clavería AV.; Sepúlveda-Obreque AS.; Díaz-Levicoy D.; Opazo-Salvatierra.
Publicada en Revista Científica Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Cabaluz F; Palumbo M; Guelman A; Salazar M.
Publicada en Reinventarnos con Paulo Freire. Educación popular, pedagogías críticas y procesos participativos. CLACSO, Buenos Aires.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Norambuena I.; Caro C..
Publicada en Formación Inicial Docente en Tiempos de Pandemia, RIL Editores.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Sepúlveda Obreque A.; Villalobos Clavería A.; Peña Troncoso S.; Opazo Salvatierra M.
Publicada en Universidad y Sociedad. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Cabaluz F.
Publicada en Editorial El Colectivo, Buenos Aires, Argentina.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Sepúlveda Obreque A.; Villalobos Clavería A.; Opazo Salvatierra M.; Jara Cárcamo D.
Publicada en Transformación. Indexada en SciELO.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Rodríguez, M.; Mena-Lorca,A.; Gregori, P.; Vásquez, P.; Del Valle, M.; Parraguez, M..
Publicada en Revista Educación Matemática. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Sepúlveda A; Villalobos A; Opazo M.
Publicada en Revista Universidad y Sociedad. Indexada en SciELO, Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Pelfini A.; Ilabaca T.; Otaegui A..
Publicada en Ediciones Universidad Alberto Hurtado.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) López D. A.; Espinoza O.; Rojas M. J.; Crovetto M.
Publicada en Quality Assurance in Education. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Ignacio Reyes.
Publicada en Revista de Orientación Educacional. Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Opazo M; Sepúlveda A; Villalobos A; Peña S.
Publicada en Revista Interciencia. Indexada en WoS.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Ignacio Reyes Cayul.
Publicada en L’éducation en débats : analyse comparée.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Ignacio Reyes.
Publicada en Synergies Chili. Indexada en Erih Plus, Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Verhoeven M.; Draelants H. y Ilabaca Turri T..
Publicada en Journal of Sociology. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Rodríguez M. ; Mena-Lorca A. ; Gregori P. ; Vásquez P. ; Del Valle M. ; Parraguez M.
Publicada en Revista Educación Matemática. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Rios López M.
Publicada en Revista Palabra y Razón. Revista de Teología, Filosofía y Ciencias de la Religión. Indexada en Erih Plus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Torres López T.; Cabaluz Ducasse F.
Publicada en Latin American Perspectives. Indexada en Scopus, WoS.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Palumbo M.; Cabaluz F.; Salazar M.; Guelman A (Comp.) .
Publicada en Clacso. Buenos Aires.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Olivares JM.
Publicada en Encuentro Internacional de Investigadores en Políticas Lingüísticas.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Miranda, David G.; Yopo, Mladen; Puccio, Osvaldo; Marcano, Luis Manuel; Escudero, María Cristina; Funk, Robert; Aldecoa,Francisco .
Publicada en Hammurabi.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Cabaluz Ducasse Fabián, Gaona Jorge, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Playa Ancha.
Concurso: Proyectos de innovación Pedagógica (PIP). Financia: CUECH
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2022) Carrasco Aguilar C; Cuevas Solís K; Quiñones Herrera P; Cancino Briceño A; Passi Rojas F.
Publicada en Calidad de la Educación. Indexada en SciELO.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Doll I.; Parra C.
Publicada en Nueva Revista Del Pacífico 2021. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Gallardo Jaque A.; Sepúlveda Riveros M.
Publicada en Revista Políticas Educativas. Indexada en Latindex Cat.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Gallardo A.; Sepúlveda M.
Publicada en Universidad, formación, políticas y prácticas, Florianópolis. Indexada en Latindex.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Gascón F. y Godoy L.
Publicada en Catástrofe Y Comunicación: La Pugna De Las Imágenes. Homenaje A Víctor Silva Echeto, Pp. 69-73. Institut De La Comunicació (Incom), Universidad Autónoma De Barcelona.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Fairlie R.
Publicada en Centro de difusión estudios publicaciones, Cedep Kuntur Mallku, Quilpué, Chile 2021.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Diaz P.; Gallardo A y Reinoso D..
Publicada en Encuentro Internacional de Investigadores en políticas educativas. Núcleo educación para la Integración AUGM.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Gallardo Jaque A.
Publicada en Cuadernos de Sofía.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Hidalgo-Rasmussen C.; Chávez-Flores Y.; Rojas M. J.; Vilugrón F.
Publicada en Annals of Psychology. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) G. Miranda D.
Publicada en Analele Universitatii din Bucuresti, Seria Stiinte Politice. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Concha C. y Pérez- Lisboa S..
Publicada en Cultura, Economía Y Educación: Nuevos Desafíos En La Sociedad Digital.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Gaona J.; Menares R.
Publicada en Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Hidalgo-Rasmussen C; Morales G; Ortiz M; Rojas M. J; Balboa-Castillo T; Lanuza F; Muñoz S.
Publicada en Behavioral Psychology. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Cavieres-Fernández E.; Villalón G. y Vásquez G..
Publicada en Revista de Historia. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Concha C. y Pérez- Lisboa S.
Publicada en Cultura, Economía Y Educación: Nuevos Desafíos En La Sociedad Digital.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Verdugo Peñaloza A.
Publicada en Revista de Estudios y Experiencias en Educación. Indexada en SciELO.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Bernal-Ruiz F.
Publicada en Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa; Ediciones Universidad Tecnológica Metropolitana.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Cavieres-Fernández E.; Uzcátegui-Pacheco R.A.
Publicada en Revista Electrónica Educare. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Castañeda-Meneses M.; Arevalo R.; Concha C.; Castañeda P.
Publicada en Revista InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior. Indexada en SciELO.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Verdugo Peñaloza A Tejada-Fernández J.; Navio Gamez A.
Publicada en Estudios pedagógicos. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Acuña-Collado, V.; Catelli R.; Scarfó F.
Publicada en Plurais. Revista Multidisciplinar. Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Cavieres-Fernández E.; Uzcátegui-Pacheco R. A.
Publicada en Revista Electrónica Educare. Indexada en SciELO.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Sepúlveda, M.
Publicada en Experiencias de innovación digital en espacios educativos.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Acuña-Collado V.; Ramos G.
Publicada en New Directions For Adult and Continuing Education. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Cavieres-Fernández E.; Urrutia C.
Publicada en Teacher Educator. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Pérez- Lisboa S. y Castañeda- Pezo M.
Publicada en Ix Encuentro Internacional De Investigadores En Políticas Educativas / Compilación De Ponencias. - 1A Ed. - Paraná: Universidad Nacional De Entre Ríos. Facultad De Ciencias De La Educación.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Rodríguez JC.; Mandujano F.
Publicada en Autoridad de Estado. Poder, cultura y sentido. Santiago de Chile: FLACSO-Chile.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Pérez- Lisboa S.
Publicada en Sapienza: Revista Internacional De Estudios Interdisciplinarios. Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Ríos López M.
Publicada en Revista Palabra y Razón. Indexada en Erih Plus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Castañeda Meneses M.; Castañeda Meneses P.
Publicada en Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa; Ediciones Universidad Tecnológica Metropolitana -> Instituto interuniversitario de investigación educativa; Ediciones Universidad Tecnológica Metropolitana.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Vásquez P.; Mena-Lorca A.; Rodríguez M.; Cabrera Baquedano A.
Publicada en Editorial Graó.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Rodríguez M.; Ledezma C.A.; Vergara A.S.; Gregori P.
Publicada en Formación Universitaria. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Rodríguez M.
Publicada en Universidad de Kassel.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Rodríguez M.
Publicada en Editorial Gedisa.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Ríos López M.
Publicada en Boletín del Grupo de Trabajo Herencias y Perspectivas del Marxismo, «Siguiendo la brújula del marxismo.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Rios López M.
Publicada en Hermenéutica Intercultural. Revista de Filosofía. Indexada en Erih Plus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Poblete-Christie O.
Publicada en Revista de Sociología de la U. de Chile. Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Jil A.
Publicada en Didáctica, Innovación Y Multimedia (Dim). Indexada en Latindex.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Ilabaca T.
Publicada en Archivos Analíticos de Políticas. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Barrera J.; Falabella A.; Ilabaca T.
Publicada en Pensamiento Educativo. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Cabaluz F.; Matamoros C.
Publicada en Izquierdas. Indexada en Scopus.
En esta contribución participó de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Castañeda-Meneses M. ; Arevalo R. ; Concha C. ; Castañeda P.
Publicada en Rev. InterCambios. Indexada en SciELO.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Castañeda Meneses M. ; Arévalo Arévalo R. ; Concha Erices C. ; Castañeda Meneses P.
Publicada en Educación Superior. Indexada en SciELO.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Castañeda Meneses M. ; Castañeda Meneses P. ; Arévalo Arévalo R. ; Concha Erices C.
Publicada en Dirección General de Investigación Universidad de Playa Ancha.
En esta contribución participaron de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Sarzoza Herrera Silvia, .
Concurso: Convocatoria Nacional Subvención a la Instalación en la Academia 2021. Financia: ANID
En este proyecto participará de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.
(2021) Rojas Ríos María Jacqueline, .
Concurso: Convocatoria No. 50 - Para cofinanciación de proyectos de investigación en la temática objetivos de desarrollo sostenible – ODS y Cuarta Revolución Industrial de la U. de Medellin.. Financia: Universidad de Medellín
En este proyecto participará de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA:
nan
Se invita a leer, discutir, citar y compartir esta contribución.